Cavia Ver más grande

Caviar de aceite de oliva virgen

Nuevo producto

Esferificaciones de Aceite de Oliva Virgen Extra 

Más detalles

9,99 € impuestos inc.

Más

Esferificaciones de Aceite de Oliva Virgen Extra 

En La Chinata hemos reinventado la joya de la Dieta Mediterránea, el Aceite de Oliva Virgen Extra, con estas esferificaciones de AOVE presentadas en perlas en crudo con forma de caviar. Se trata de un producto gourmet único que explota en la boca, creando toda una experiencia gastronómica en el paladar, ya que esta explosión permite apreciar todo su carácter antes de mezclarse con el resto de ingredientes. 

Las ofrecemos en unas brillantes perlas doradas envueltas en una fina e imperceptible película de AOVE, por lo que es ideal para platos fríos como ensaladas, vinagretas, salmorejo, sopas frías o gazpachos, y muy recomendable también como acompañante de pescados y carnes, a los que aportará no sólo el sabor de un aove de gran calidad sino una presentación muy original.
De esta manera, en La Chinata, una vez más, aunamos tradición y vanguardia con un producto revolucionario en la gastronomía, en el que empleamos técnicas culinarias innovadoras sin perder la esencia y sabor tradicional de la materia prima, como es el aceite de oliva virgen extra. Y así, hemos querido sacar al mercado un producto único con grandes propiedades, que además aporta un toque muy sofisticado a los platos gracias a su delicada presentación en forma de caviar.

Contiene 50ml.