Compra de cerezas del Jerte

Nuestra Tienda Online: Cerezas y Productos del Jerte

Nuestras cerezas del Valle del Jerte son recolectadas y seleccionadas de una en una, garantía de calidad. Puedes consultar nuestro calendario de recolección de las distintas variedades de cereza del jerte pinchando aquí.Solamente mandamos cerezas de calibre superior a 26mm.  El calibre del fruto es el diámetro ecuatorial. Calibre 26, indica un diámetro de 26mm. La cereza empieza a considerarse grande en el calibre 26 o XL , extra grande del 28 – JUMBO y gigante a partir de calibres superiores a 30.  Las Cerezas del Valle del Jerte son apreciadas en todo el mundo, te las ofrecemos recolectadas y seleccionadas de una en una y te las enviamos pocas horas después de ser recolectadas. No madura fuera del árbol(no climatérico), es el único fruto de hueso no climatérico, por lo que si se recolecta con antelación pierde todo su sabor. Son cultivadas en el Valle del Jerte con las técnicas de cultivo y recolección tradicionales y se dejan madurar en el árbol, de aquí la importancia del transporte. Compra cerezas del jerte de una manera cómoda, rápida y con garantía de éxito en el producto. Prueba y no te arrepentirás, su sabor, frescor y tamaño te harán disfrutar de una fruta extraordinaria.Sin intermediarios.

Cerezas y productos del Jerte surge con el objetivo de hacer llegar directamente el producto del campo al consumidor en pocas horas, para disfrutar de su intenso sabor, calidad y frescor. Además de las cerezas del valle del jerte, que se comercializan en temporada de abril a agosto, tenemos una amplia gama de productos Delicatessen del valle del Jerte como las castañas, licores, aguardientes, mermeladas, dulces, vinos, cavas, pimentón de la vera, aceites y productos derivados del aceite. Si quiere disfrutar de alimentos de Extremadura como las cerezas del jerte , recolectadas del cerezo del jerte, seleccionadas y enviadas en el mismo día de la recolección, compra cerezas en cerezasyproductosdeljerte. El origen del cultivo de las cerezas del valle del jerte se remonta a varias generaciones de agricultores, y las técnicas de cultivo empleadas son las propias de la agricultura tradicional de la comarca del Valle del Jerte. Disfrute ya de las diferentes variedades de cerezas del Jerte maduradas en el cerezo y productos del norte de Extremadura. Somos una empresa familiar especializada en la comercialización de cerezas de primera calidad y diferentes productos Gourmet del norte extremeño.

Hace más de 30 años que nos dedicamos a la distribución de productos a particulares y pequeños comerciantes en diferentes sectores, nos avalan años de experiencia tanto en el servicio de venta como en el de postventa.

DATOS LEGALES

Compra  Cerezas del jerte

Share This:

Deja un comentario