Picotas del Jerte. XL +26

Nuevo producto

FUERA DE TEMPORADA

Puedes comprar picotas del Valle del Jerte. Puedes omprar fruta fresca. VARIEDAD PICOTA AMBRUNÉS. Sin rabo, se cae al recolectar, negra, tersa,muy dulce.

Más detalles

0,00 € impuestos inc.

Más

FUERA DE TEMPORADA

Puedes comprar picotas del Valle del Jerte. Puedes omprar fruta fresca. 

VARIEDAD PICOTA AMBRUNÉS. Sin rabo, se cae al recolectar, negra, tersa,muy dulce. Te las ofrecemos seleccionadas de una en una y te las enviamos pocas horas después de ser recolectadas. Categoría XL calibre +26.Este el mayor tamaño de la Picota, si te ofrecen tamaño superior desconfía. SELECCIONA LA CANTIDAD QUE DESEAS

La picota ambrunés es una variedad de Cereza, es muy tersa, sin rabo, se le cae al recolectar, firme y de un color rojo oscuro, casi negro,  de carne muy dura y que cruje al morderse, además tiene el hueso bastante grande. La cereza empieza a considerarse grande en el calibre +26 o XL . No madura fuera del árbol(no climatérico), es el único fruto de hueso no climatérico, por lo que si se recolecta con antelación pierde todo su sabor.

Para servirlas, conviene darles un golpe de frío, en agua con hielo o cubitos de hielo por encima, ganarán mucho. DisFRUTAlas.

Son cultivadas en el Valle del Jerte con las técnicas de cultivo y recolección tradicionales y se dejan madurar en el árbol, de aquí la importancia del transporte. Compra cerezas del jerte de una manera cómoda, rápida y con garantía de éxito en el producto. Prueba y no te arrepentirás, su sabor, frescor y tamaño te harán disfrutar de una fruta extraordinaria.Sin intermediarios.