Medios de pago

  • PAGO CON TARJETA CRÉDITO/DÉBITO (Verified by VISA/MasterCard SecureCode) Requiere CES

    ¿Que es el CES? Por su seguridad, el sistema CES (Comercio Electrónico Seguro) permite la autenticación del titular de la tarjeta al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, se te presentará una página para que introduzcas una clave de autenticación. 
    CES soporta los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, ambos basados en la tecnología 3D Secure. 
    Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular de la tarjeta esté registrado en el servicio CES de su Banco. Si todavía no has recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, te aconsejamos que solicites a tu entidad financiera adherir tus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puedes ponerte en contacto con tu banco, o si eres cliente de banca electrónica, pedirlo directamente online. En un futuro todas las operaciones de compra por Internet se harán por CES.

    El pago se realiza durante el proceso de compra con una tarjeta de Crédito/Débito. Se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard y Maestro. Una vez comprobado el pago, se confecciona el pedido y cuando haya salido de nuestras dependencias serás avisado por correo electrónico y tardarás normalmente 24 horas en recibirlo. Este modo de pago es totalmente seguro. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.cerezasyproductosdeljerte.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer) .Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).En este caso, contamos con la garantía del TPV aportado por CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro) a través de nuestra entidad bancaria, Caja de Extremadura.

  • CONTRA REEMBOLSO

    El pago se realiza en efectivo cuando recibes el paquete. Esta modalidad de pago tiene un ligero sobrecoste del 3%, con un mínimo de 3€ por pedido. Una vez tu paquete haya salido de nuestras dependencias serás avisado por correo electrónico y tardarás normalmente 24 horas en recibir el pedido.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA

    Al elegir este medio , recibirás instrucciones de como realizar la transferencia en el proceso de compra y además recibirás un email con las mismas instrucciones. En estas instrucciones se indica cómo efectuar el pago en un texto parecido al siguiente " La transferencia se debe hacer a nombre de -Cerezas y productos del Jerte- En la cuenta: ES 29.2048.1032.57.3400006660(LIBERBANK) Indicar en el Concepto: 'número de pedido o nombre del comprador' 
    Si quiere agilizar el envío puedes enviarnos por email a info@cerezasyproductosdeljerte.com una copia del resguardo bancario Su pedido se enviará en cuanto se reciba el pago y le informaremos por email de todo el proceso.
    "
    En el momento que recibamos la transferencia, confeccionaremos el pedido. Una vez tu paquete haya salido de nuestras dependencias serás avisado por correo electrónico y tardarás normalmente 24 horas en recibir el pedido.