laurel Ver más grande

Condimento de laurel

Nuevo producto

El condimento de Laurel está elaborado con aceite de oliva virgen extra y está aromatizado con una selección de hojas de laurel, que aportan un sabor intenso con un matiz amargo pero muy suave a cada plato. 

Botella de 250ml

Más detalles

4,99 € impuestos inc.

Más

El condimento de Laurel está elaborado con aceite de oliva virgen extra y está aromatizado con una selección de hojas de laurel, que aportan un sabor intenso con un matiz amargo pero muy suave a cada plato. Se trata de un tándem muy saludable, dadas las cualidades de ambos, y lo convierte en un producto gourmet de gran calidad con un sabor único, ideal para enriquecer nuestras recetas.

Esta combinación es perfecta para ensaladas, arroz, sopas, verduras, guisos, patatas, carnes y pescados blancos. 

Las hojas de laurel, procedentes de un árbol originario de la zona Mediterránea, se encuentran las de facilitar las digestiones, así como prevenir la acidez. Tiene también efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios, por lo que está recomendado para las afecciones del aparato respiratorio como, por ejemplo, gripe, faringitis o bronquitis. De la misma manera, es beneficiosa para los riñones porque es diurética y sudorífica, favoreciendo así la eliminación de líquidos, de ahí su uso frecuente en las dietas de adelgazamiento.

Contiene 250 ml