pimienta Ver más grande

Condimento de pimientas

Nuevo producto

El Condimento de Pimientas La Chinata está elaborado a base de nuestro mejor aceite de oliva virgen extra y macerado con una amplia gama de pimientas naturales.

Botella de 250 ml

Más detalles

4,99 € impuestos inc.

Más

El Condimento de Pimientas La Chinata está elaborado a base de nuestro mejor aceite de oliva virgen extra y macerado con una amplia gama de pimientas naturales. Con ello, se obtiene un aroma único, ligeramente picante a la vez que dulce y afrutado, dada la amplia variedad de pimientas empleadas y sus diferentes peculiaridades. De esta manera, el resultado de esta combinación es un sabor exquisito y muy particular que dará un toque de distinción a cualquier receta. 

Está especialmente indicado para aderezar verduras al vapor, carnes, pescados, pizzas, marisco, carpaccios, ensaladas, salsas, arroces y pastas, o para disfrutar simplemente sobre una rebanada de pan.

La pimienta además aporta grandes propiedades para la salud. De hecho, ayuda a reducir el colesterol, es un potente antioxidante con propiedades anticancerígenas, e incluso tiene cualidades adelgazantes porque estimula la glándula tiroides, lo que conlleva una capacidad estimulante del metabolismo.

Contenido: 250 ml