albahaca Ver más grande

Condimento de albahaca

Nuevo producto

El condimento de Albahaca La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos con especias. En este caso, hemos macerado una selección de hojas frescas de albahaca con el mejor aceite de oliva virgen extra para conseguir obtener el frescor y el aroma propios de esta planta junto con el sabor del mejor AOVE de La Chinata.

Botella de 250 ml

Más detalles

4,99 € impuestos inc.

Más

El condimento de Albahaca La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos con especias. En este caso, hemos macerado una selección de hojas frescas de albahaca con el mejor aceite de oliva virgen extra para conseguir obtener el frescor y el aroma propios de esta planta junto con el sabor del mejor AOVE de La Chinata. El resultado es un AOVE de gran calidad con el gusto a la albahaca ideal para realzar cualquier plato.

Es recomendable utilizarlo para ensaladas, para aderezar huevos, como sazonador de tortillas y revueltos, para marinar pescados y marisco, para acompañar verduras como tomates, berenjenas o pimientos, al igual que para quesos y carnes rojas o pastas. Y como no es el producto ideal para las salsas pesto.

La albahaca además cuenta con propiedades muy beneficiosas para la salud ya que combate el agotamiento, el estrés y el insomnio. Es también una planta digestiva y diurética y es muy buena contra los parásitos intestinales, además de ayuda a curar la laringitis y la faringitis. 

Contenido: 250 ml.